En Viña del Mar adultos Mayores hacen caminata a días de pasar agosto

Alrededor de medio millar de adultos mayores de Viña del Mar participaron en la caminata "Vamos que Pasamos Agosto", organizada por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, a través y su Oficina Comunal del Adulto Mayor, en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes.

La actividad que se desarrolló desde Av. Perú con 8 Norte hasta la Playa del Deporte, tuvo como objetivo fomentar y promover estilos de vida saludable en este grupo etáreo de la población.

Para saludar a los participantes, la alcaldesa Virginia Reginato compartió con ellos, ocasión en que los felicitó por su energía.

"Quiero felicitarlos porque estamos a días de pasar agosto, pero principalmente por atreverse a realizar actividades que son muy buenas para la salud y que son una buena oportunidad para compartir y intercambiar experiencias de vida en entre su semejantes", destacó la jefa comunal.

El evento recreativo, formó parte de las actividades del Mes del Corazón, con la finalidad de fortalecer la participación de las organizaciones funcionales de Adultos Mayores de Viña del Mar, estimulando la incorporación de hábitos de vida saludable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.