Argentina: Se presenta el 32º Rally de autos antiguos de Pinamar

El Club de Amigos del Automovilismo (CADEAA) y la Dirección de Turismo del municipio presentarán en San Telmo la carrera anual de automóviles antiguos que recorre las ciudades de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga


Ell prelanzamiento de la carrera se efectuará este miércoles 11 en el bar Le Volant, Humberto Primo 478, en el barrio porteño de San Telmo, entre las 18 y las 20.

Participarán de la presentación el presidente de CADEAA, Carlos Comba; el director de Turismo de Pinamar , Juan Carlos Bucheli y autoridades de la dirección y del club, respectivamente.

Formarán parte del evento además dos grandes leyendas del automovilismo local: Néstor Jesús “Nene” García Veiga (Campeón Argentino Sport Prototipo en 1970 y Campeón Argentino Mecánica Argentina F1 en 1973) y Carlos Marincovich (piloto del auto Sandokán II y de la cupé Chevy).

El XXXII Rally Aniversario CADEAA Pinamar 2010 es un evento que convoca a participantes y aficionados a los autos antiguos. Hay más de 60 inscriptos, que largarán desde Pinamar y efectuarán una carrera de regularidad y también una exhibición. Las categorías que participarán serán vintage (autos antiguos hasta 1931); post vintage (hasta 1946); post guerra (1960) e interés especial .

Este evento, que durará tres días e incluirá también actividades para todo público, como una exhibición de habilidad deportiva.


fuente: http://www.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.