Argentina:Se correrá en septiembre el rally de autos antiguos

El tradicional rally de autos antiguos se correrá entre el 3 y el 5 de septiembre próximos entre Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga, según confirmaron ayer voceros de la organización.


El anuncio oficial se realizará este miércoles en el bar Le Volant, a partir de las 18, con la presencia del presidente del Club de Amigos de Automóviles Antiguos (CADEAA), Carlos Comba, y la Dirección de Turismo del municipio de Pinamar.

También serán de la partida dos grandes leyendas del automovilismo local: Néstor Jesús “Nene” García Veiga (Campeón Argentino Sport Prototipo en 1970 y Campeón Argentino Mecánica Argentina F1 en 1973) y Carlos Marincovich (piloto del auto Sandokán II y de la cupé Chevy).

Para el rally hay más de 60 inscritos, que largarán desde Pinamar y efectuarán una carrera de regularidad y también una exhibición. Las categorías que participarán serán vintage (autos antiguos hasta 1931); post vintage (hasta 1946); post guerra (1960) e interés especial.
fuente: http://www.telam.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.