CAMILA MORENO SE PRESENTARÁ EN VIVO EN LA EXPO SHANGHAI 2010

La joven cantautora fue invitada para tocar en vivo en el Pabellón Chileno de la Expo Shanghai. En la ocasión, la cantante interpretará parte de su disco debut “Almismotiempo” y estrenará nuevas canciones de su segunda placa discográfica.

Luego de ser nominada a los premios Grammy, participar en el Festival de Olmué, Día de la Música 2009 y realizar distintas presentaciones en Chile, Camila Moreno participará en la Expo Shanghai 2010 como invitada en el Pabellón chileno para interpretar las canciones de su exitoso disco debut “Almismotiempo”.

La cantautora parte a Shaghai este martes 17 de agosto a realizar una serie de presentaciones en el Pabellón Chileno de la Expo 2010, volviendo a Chile el próximo 4 de septiembre. Camila Moreno, tocará en un formato semi acústico con sus músicos estables Iván González, en guitarra eléctrica y piano, y Antonio San Martín, en percusiones y bajo.

Además, la exponente de la nueva trova chilena prepara un nuevo disco titulado “Opmeitomsimla”, continuación de su disco debut “Almismotiempo” (de hecho es el mismo nombre al revés), que será editado por Oveja Negra y verá la luz a fin de año.

Para mayor información visita:
www.myspace.com/camilamoreno
http://www.expo2010chile.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.