Cuenta regresiva para la Cuarta Muestra de Música Independiente de Valdivia

Las Muestras de Música Independiente nacen en 2008 bajo la idea de montar conciertos en Valdivia que privilegien estándares profesionales de audio, iluminación y puesta en escena, cosa poco vista en regiones como Los Ríos. Hoy las MMI se han perfilado como un espacio de encuentro para los músicos independientes del país y, también, como un esfuerzo por descentralizar la escena local.

Su cuarta versión, la 4MMI, ocurrirá el 28 y 29 de agosto, con un concierto por día en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, todo absolutamente gratis.

El sábado 28 abrirá la premiada electrónica de Pirata (Los Lagos), a la que le seguirán el rock experimental de D'mulut (Santiago) y el postrock de Protistas (Santiago). El domingo 29 comenzará poderosamente con Fuzzers (Valdivia), para bajar las revoluciones junto a Julia Smith (Concepción), y terminar en alto con Tío Lucho (Santiago).

Las MMI son obra y gracia de la Productora MMI, y esta versión es financiada por el Fondo de Fomento de la Música Nacional 2010 del Consejo de la Cultura, a través de su línea de Eventos Presenciales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.