Curso de Gestión Deportiva en Puerto Montt

El curso está destinado a: dirigentes de clubes deportivos, profesores de educación física, técnicos, entrenadores y gestores deportivos ligadas al ámbito deportivo de la región.
La duración de curso es de 24 horas lectivas, se efectuará los días Jueves 2, Viernes 3 y sábado 4 de septiembre desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en las instalaciones de la Universidad San Sebastián Campus Pichi Pelluco, ubicado en Lago Panguipulli N° 1390.

Todos quienes cumplan requisitos y deseen inscribirse deben enviar sus datos a capacitacion@abcdeportes.cl y solicitar la ficha de inscripción. El teléfono de contacto es: 02-3467504.

El OBJETIVO GENERAL: Entregar a los participantes las herramientas y conocimientos relacionados con la dirección de una organización deportiva y la aplicación de los instrumentos de fomento deportivo que ofrece la Ley del Deporte.

Este curso por ser FONDEPORTE es gratuito, pero cada uno debe costear sus gastos.

Comentarios

jlt ha dicho que…
Estimados : Desearia saber los contenidos y los costos. Muchas Gracias.
Lic Torres José Luis
www.egdf.com.ar
info@egdf.com.ar
jlt ha dicho que…
Estimados Desearia saber los contenidos y los costos. la espera de una respuesta me despido atentamente.
Lic Torres José Luis
www.egdf.com.ar
info@egdf.com.ar

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.