Dato: DESCUENTOS DE AGOSTO EN FORD CHILE SUPERAN LOS 1,7 MILLONES DE PESOS


Ya es una costumbre que en Agosto la industria automotriz lance espectaculares campañas de ventas con importantes descuentos y atractivos bonos. Al igual que en años anteriores, Ford Motor Company Chile se suma a esta tendencia del mercado, lanzando su campaña “Los bonos infartantes de Ford”, que ofrecen descuentos de más de 1,7 millones de pesos en algunos de sus autos, camionetas y todoterrenos.

Por ejemplo Ford Escape tiene bonos de hasta $1.700.000, Ford Explorer tiene bonos de hasta $1.670.000 y Ford F-150 tiene bonos de hasta $1.725.500. Por su parte, en automóviles también hay excelentes bonos, por ejemplo Ford Focus tienen bonos de hasta $600.000.

A esta promoción se suma que la empresa Forum Soluciones Financieras, socia de Ford Chile, desarrolló créditos especiales para los modelos y versiones incluidas en la promoción, con atractivas cuotas mensuales que incluyen seguro gratis por un año, la mantención de los 10.000 kms y el pago de la primera cuota en noviembre.

Esta promoción está disponible en todos los puntos de venta de la red de concesionarios de Ford a lo largo de todo Chile
Estas ofertas están ya están disponibles y se extenderán hasta el 31 de Agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.