En el cementerio Parroquial de Caleta Abarca se construyó Mausoleo para bebés no nacidos. Alcaldesa de Viña de Mar valoró este espacio

Como una gran iniciativa calificó la alcaldesa Virginia Reginato el que la Corporación Vida, Familia y Sociedad creara un espacio para perpetuar el recuerdo de los bebés no nacidos en el cementerio de Caleta Abarca.

La jefa comunal participó en la Parroquia de Viña del Mar, junto a otras autoridades, de la Misa que celebró el Obispo de Valparaíso, Gonzalo Duarte, junto al cardenal Jorge Medina y al párroco Jorge Calderón en la que se despidió a 12 nonatos.

"Quienes hemos tenido la dicha de ser madre sabemos que lo somos desde el momento de la concepción, y por ello un hijo será siempre un hijo. Con este profundo sentido valoro la idea de la Corporación que preside el ex senador Jorge Arancibia, porque un ser aunque no vio la luz siempre existirá en nuestros corazones, y su recuerdo se hará perpetuo, gracias a esta idea, por lo que estos angelitos estarán siempre en la casa de Dios", señaló la alcaldesa.

Posterior a esta ceremonia, los féretros fueron trasladados hasta el cementerio Parroquial de Caleta Abarca, lugar donde se construyó el mausoleo, siendo un recinto único en el país y en donde el 28 de diciembre, Día de Todos los Santos Inocentes, se recordarán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.