España: Turismo, otro año con la regata para la promoción de Melilla

El Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla se ha convertido en uno de los fieles compañeros de travesía de la Semana Náutica a través de sus ya 14 ediciones. Cara a este décimo cuarto año del proyecto no iba a ser menos, siendo además una de las entidades que más protagonismo tiene durante tanto en la preparación como en el desarrollo del evento, porque no olvidemos que la regata Ciudad de Melilla, en la nueva dimensión que ha alcanzado, no deja de ser un escaparate para la difusión de la imagen de la ciudad.
La Semana Náutica, al mismo tiempo, se ha convertido en un importante reclamo turístico. A ello, ha contribuido decididamente el Patronato a través de diferentes iniciativas, que entroncan con las propias actividades que se incluyen en el programa de la regata y que contribuyen a que los peninsulares que nos visitan en estos días se lleven una clara visión de la multiculturalidad que convive en la ciudad autónoma.
Este año, el Patronato de Turismo ha dado un paso más, en la firme convicción de que este proyecto es bueno para Melilla, uniéndose a la parrilla de colaboradores que hacen posible Melilla Náutica 2010.


fuente: http://www.diariosur.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.