fútbol femenino: "Rojitas" cayeron ante Canadá en La Florida

La Selección Chilena Sub 17 cayó por la cuenta de 2 a 0 ante Canadá en el segundo partido amistoso que disputan en nuestro país, en su preparación para la Copa del Mundo Femenina Sub 17 de Trinidad y Tobago. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de La Florida.

El técnico Ronnie Radonich repitió la formación que jugó el pasado jueves, salvo la inclusión de la arquera Verónica Sáez en lugar de María Laura Troncoso.

En el inicio del partido se vio un equilibrio en la posesión de la pelota, sin aproximaciones a los arcos. A los 21’ llegaría la apertura de la cuenta por parte de Canadá, cuando un centro por la izquierda es cabeceado por la capitana Nicole Setterlund.

Canadá controló la tenencia de la pelota y presionando cada jugada que intentaba generar la Selección nacional, que tuvo algunas aproximaciones al arco rival por intermedio de Michelle Bernstein.

El segundo gol fue una jugada por la izquierda de Lawrence, que envió un centro hacia atrás y Setternlund marcó su segundo gol.

La Selección chilena continuará su preparación para la Copa del Mundo, a la que viajará el próximo 28 de agosto. El debut será el 5 de septiembre ante Trinidad y Tobago en el partido inaugural de la segunda versión de la Copa Femenina Sub 17 que organiza la FIFA.

FICHA TÉCNICA

Chile (0). Verónica Sáez; Yocelyn Cisternas (46’Isadora Cubillos); Nicole Cornejo; Leticia Torres; Camila Sáez (55’ Melissa Espina); Bárbara Santibañez (60’ Iona Rothfeld); María José Urrutia (64’ Fernanda Pinilla); Claudia Soto (Jetzabeth Zepeda; Yanara Aedo y Michelle Bernstein (46’ Yudith Rojas)

Canadá (2): R. Beunlieda; H: Cantave; D.Simpson; A. Clark; C. Achille; A. Cartnall (55’ V. Kovacs); S. Therien; J. Kovacevic (59’ K. Davis); C. Campbell; N. Satterlund y A. Ryamer (67’ A. Lawrence)

Gol: 21’ y 76’ N. Setterlund
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.