Hasta el 31 de agosto extienden plazo para integrarse a concurso de balcones “La Serena se viste para el Bicentenario”

Hasta el 31 de agosto se extendió el plazo para inscribirse en el concurso de balcones “La Serena se viste para el Bicentenario”, informaron fuentes de la organización. La iniciativa es de la productora Paralelo 30, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad local.




--------------------------------------------------------------------------------

La idea es que la comunidad se motive a hermosear estos pequeños miradores, muchos de los cuales ya forman parte de la arquitectura clásica de la capital regional.

De hecho, hay 227 balcones catastrados sólo en el casco histórico de la ciudad y las expectativas, señala el productor de la iniciativa Mario Peñafiel, es que participen por lo menos cien.

“Logramos con el municipio hacer un catastro de los balcones del centro característico de la ciudad. Ahí logramos 227 balcones de diferentes diseños, tamaños y tiempos, y de esos esperamos que por lo menos 100 puedan participar tanto de instituciones públicas como privadas; la idea es rendir un homenaje a La Serena en el Bicentenario”, afirmó Peñafiel.

Tanto las bases como la ficha de inscripción están disponibles en la página que levantó la productora www.balconeslaserena.cl.

Hay varios premios en consideración, incluyendo viajes, gracias a la colaboración de empresas auspiciadotas, entre las que se cuentan Lan Chile y Aguas del Valle.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.