Instituto Alemán de Valdivia gana sus partidos en comunal de vóleibol


Ayer se jugaron en el Gimnasio 2 de nuestro Instituto los primeros partidos de Vóleibol Escolar, para el clasificatorio al regional de los Juegos Bicentenario.

La jornada partió con el encuentro de varones entre Instituto Salesiano e Instituto Alemán, donde los jóvenes de nuestro equipo se impusieron 2/0.

A continuación, las damas de nuestro Instituto jugaron con la selección de María Auxiliadora, a la que vencieron también con un marcador de 2/0.

El último partido lo disputaron, también en damas, Windsor School e Inmaculada Concepción.

Para el lunes 16 están programados los encuentros (damas) de Windsor School con María Auxiliadora a las 17:00 hrs., y de Inmaculada Concepción con Instituto Alemán a las 18:00 hrs.

El jueves 19, también en nuestro colegio, jugarán las damas en dos encuentros, a las 17:00 hrs. María Auxiliadora con Inmaculada Concepción, y a las 18:00 hrs. Instituto Alemán con Windsor School. La ceremonia de premiación está programada para las 19:00 hrs. y los vencedores en damas y varones pasarán al regional de Vóleibol de los Juegos Bicentenario, que se jugará en octubre próximo.

EQUIPOS

Damas:
Andrea Riebel 8.1
Catalina Jara 8.1
Fernanda Patroni 8.1
Florencia Gómez 8.2
Florencia Martínez 7.1
Sofía Schultz 7.2
Florencia Thiers 7.1
Carla Möller 7.1
Carolina Sepúlveda 7.2
Antonia Schultz 6.1

Varones:
Oscar Bentjerodt I B
Pablo Ostalé 8.2
Ignacio Espinoza 8.2
Vicente Martínez 7.2
Pablo Martínez 7.1
Simón Krögh 7.1
Tomás Jaque 7.1
Sebastián González 7.2
Rodrigo Martínez 7.2
Lucas Quinn 6.1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.