JORNADA ADOPCION PERROS ABANDONADOS 14 Y 15 AGOSTO EN HOMECENTER SODIMAC PUERTO MONTT

• El sábado 14 y domingo 15 de agosto se realizará en el local de Homecenter Sodimac Puerto Montt una nueva jornada de adopción de perros que fueron abandonados en las calles de esta ciudad.
• Actividad se desarrollará entre las 11 y 19:30 hrs.

Perros adultos que fueron abandonados y algunos cachorros recogidos de las calles serán los protagonistas de la Jornada de Adopción que la Agrupación Filantrópica Albergando Un Amigo realizará el 14 y 15 de agosto en la multitienda Homecenter Sodimac, ubicada en Av Presidente Ibáñez de Puerto Montt.
Esta actividad –que se enmarca en la gestión de Responsabilidad Social de dicha empresa- tiene por objetivo principal encontrar hogar para los animales que los voluntarios de dicho grupo animalista han recogido desde las calles de Puerto Montt y alrededores.
La presidenta de la organización, Andrea Sanz, invitó a las familias a concurrir a este evento que busca dar una nueva vida a los que estaban condenados a muerte y agradeció la solidaridad de la empresa y de los medios de comunicación locales que constantemente están educando a la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.