Kenita Larraín elegida la Reina del Transporte 2010-2011

La guerra mediática y de fans fue desatada, y los incondicionales de Marcela Vacarezza y María Eugenia Larraín dieron la batalla hasta al final, para llevar a su favorita al triunfo. Sin duda se trata de la competencia más reñida en los 7 años de vida que tiene el reinado del transporte, desde que fuera elegida la primera soberana en 2003: Marlen Olivari.
Hoy un nuevo nombre se suma a la lista de bellas y talentosas mujeres que han lucido la corona de los gremios más poderosos de Chile, y pasa a formar parte del ramillete integrado por Marlen Olivari, Pamela Díaz, Luciana Salazar, Lola Melnyck y Blanquita Nieves, todas orgullosas y destacadas reinas del transporte.
Con una votación sin precedentes, casi 200 mil votos, la competencia de este año se elevó por las nubes y remeció a “farandulandia”. Los opinólogos no pudieron quedar al margen de esta elección y rápidamente tomaron posiciones, y alinearon fuerzas en torno a una candidata. Así, Marcela Vacarezza recibió el apoyo incondicional de sus compañeros de SQP y sumó también el respaldo de Primer Plano. Abanderados, en La Red tanto Así Somos como Intrusos pusieron sus fichas por Andrea Dellacasa. El matinal de Chile, en tanto, se sumó sin dudar a la contienda y el propio Felipe Camiroaga se autoproclamó jefe de campaña de Kenita Larraín. Y los votos crecían como la espuma.
En el recuento final, podemos decir que fueron 9 las bellas en competencia. Tres desertaron. La votación llegó a los 196.571 sufragios en total. Y una, solo una, fue elegida como la soberana indiscutida: con el 37,1% de los votos válidamente emitidos (72.836 sufragios), la Reina del Transporte 2010-2011 es Kenita Larraín.
La nueva soberana asumirá su reinado el próximo lunes 23 de agosto a las 10.30 de la mañana, cuando los presidentes de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Fenabus y Chiletransportes la envistan con corona y banda en una cálida y festiva ceremonia que se llevará a cabo en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.
A dicha actividad asistirán representantes de los gremios más poderosos de Chile, además de la prensa acreditada.

Caravana de la Solidaridad y la Esperanza Minera
La primera actividad oficial de la soberana será el sábado 28 de agosto en Iquique, ciudad a la que acudirá para compartir con la gran familia del transporte del norte del país, quienes ya esperan su llegada al Estadio Ex Cavancha, donde se realizará la Expo Tour del Transporte 2010 – Zona Norte. Como recepción, los transportistas nortinos ya preparan una multitudinaria “Caravana de la Solidaridad y la Esperanza Minera”, que escoltará a la nueva reina desde el aeropuerto Diego Aracena al Estadio ex Cavancha y llevará un mensaje positivo de los transportistas de carga y pasajeros, en medio del dolor que envuelve a la familia de la minería de nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.