Publicación sobre cooperación alemana en Chile en los últimos 20 años

La Embajada de Alemania, en conjunto con instituciones y organizaciones alemanas de cooperación social, política, económica y técinca en Chile, han creado para el año 2010 la publicación "Cooperación Alemana en Chile - Dos países trabajando juntos", la que resume el desarrollo de la colaboración internacional con Chile en los últimos 20 años. Con miras a las celebraciones del Bicentenario de la República de Chile, esta publicación pretende destacar los hitos más importantes de la cooperación bilateral, además de presentar los enfoques y temáticas actuales que se están desarrollando con la participación de actores estatales y privados.
Es así como se profundiza, entre otros, en el área del medioambiente y el intercambio científico y además se describen las formas actuales de cooperación. Instituciones como la GtZ, InWent, KfW y CIM, entre muchos otros, presentan aquí su trabajo, al igual que las fundaciones políticas alemanas y las organizaciones religiosas. Un capítulo especial se le otorga a los Microproyectos Sociales de la Embajada de Alemania.
Para conocer el contenido de esta publicación, puede ingresar a la versión digital en el sitio web de la Embajada y le comunicamos que próximamente también existirá una versión digital en idioma alemán:
Publicación "Cooperación Alemana en Chile - Dos países trabajando juntos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.