SENCE ORGANIZA FERIA LABORAL en sede Inacap de Puerto Montt

Una importante Feria Laboral desarrollará el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE de la Región de Los Lagos el próximo martes 24 de agosto.

En la ocasión más de 20 empresas y diversos servicios públicos ofrecerán a los usuarios oportunidades de trabajo en rubros como el retail, la Industria Salmonera, Supermercados, Constructoras, Consultoras y Turismo, entre otras además de informar sobre todos los instrumentos y beneficios que el estado pone a disposición de sus usuarios en ambitos como Previsión Social, Seguridad y legislación Laboral y por supuesto programas de Cacapitación, Bonificación a la contratación y utilización de la Franquicia Tributaria.

Al respecto Rafael Foradori, director regional del SENCE explicó que, "el objetivo de esta Feria Laboral es acercar la oferta ocupacional de las empresas a la gente, siendo el gobierno el nexo que ayude a generar este encuentro y que de esta manera podamos generar más empleo", comentó.

Para lograr el objetivo el SENCE contó con el valioso patrocinio de INACAP Puerto Montt quien facilitó su hall principal para el desarrollaro de la feria desde las 10 a las 17 horas y donde los asistentes podrán entrevistarse y recabar toda la información disponible para acceder al empleo ademas de obtener información sobre beneficios que el gobierno ofrece tanto a trabajadores como a empresarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.