Situación sistema frontal en región de Los Lagos

A consecuencia del sistema frontal activo que afecta a la Zona Sur, en la Región se registraron los siguientes eventos, los cuales se encuentran solucionados:

- Ciudad de Puerto Montt; desprendimientos de techumbres de viviendas.

- Comuna de Los Muermos, inundación en la vía pública.

Trabajaron en la reparación y normalización de los sectores afectados, Bomberos y Carabineros.

A modo de prevención, Carabineros informa que el canal Chacao se encuentra suspendido para los transbordadores, hasta las primeras horas de la mañana de hoy jueves 26.

La Dirección Meteorológica de Chile, señala que el viento en la zona es de intensidad moderada a fuerte (entre 50 y 75 Km/hr.) manteniéndose esta condición en el transcurso de la noche y declinando en la madrugada.

Al momento de este informe, la Dirección Regional de ONEMI indica que no se han registrado emergencias en otras comunas y mantiene coordinación con los encargados provinciales y comunales de emergencia, para desarrollar en conjunto monitoreo constante, con el fin de prever situaciones que pudiesen poner en riesgo a la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.