tenis, resultados parciales torneo de Toronto

El campeón de la semana pasada en el Legg Mason Tennis Classic en Washington, David Nalbandian, mantuvo la senda ganadora en su estreno de este martes en la Rogers Cup, donde derrotó al español David Ferrer 7-5, 3-6, 6-3.

El sudamericano logró su tercer triunfo consecutivo ante el ibérico en dos horas y 15 minutos de juego para avanzar a la segunda ronda del torneo ATP World Tour Masters 1000. El cordobés quedó 5-6 ante Ferrer en enfrentamientos previos.

El sudamericano, ex No. 3 del mundo y actual No. 45 del Ranking ATP South African Airways 2010, quedó con una marca de 18-3 en la temporada. Ante Ferrer, No. 12 del ranking, ganó seis de 11 puntos de quiebre y salvó 7 de 12.



Nalbandian, quien vuelve a ATP World Tour Masters 1000 de Canadá tras tres años de ausencia y donde fue finalista en 2003 (p. Roddick), enfrentará ahora a otro español, Tommy Robredo

En tanto, el chipriota Baghdatis, finalista en Washington el domingo pasado, no corrió la misma suerte y cayó en su duelo de estreno ante el francés Jeremy Chardy 7-5, 2-6, 7-6(4) en dos horas y 31 minutos de partido.

El No. 13 del mundo Marin Cilic sufrió su segunda eliminación consecutiva en su debut en Canadá ante Viktor Troicki 6-4, 7-6(2). El serbio conectó 11 aces y salvó los cuatro puntos de quiebre que enfrentó ante el favorito No. 11. Troicki chocará ahora con el alemán Philipp Kohlschreiber, quien eliminó al serbio Janko Tipsarevic 2-2 y retiro.

===================

El finalista de Wimbledon, el séptimo sembrado Tomas Berdych, se convirtió en el primer jugador en instalarse en tercera ronda de la Rogers Cup tras derrotar este martes 6-2, 6-4 al ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Berdych, quien podría encontrarse con Roger Federer cuarta ronda, salvó el único punto de quiebre que enfrentó en 90 minutos de partido. El checo está en su mejor puesto, No. 7, en Ranking ATP South African Airways 2010 y ha alcanzado cuartos de final una vez ante en el torneo, en 2006 cuando cayó ante Rafael Nadal.



Luego, siguió al checo el sueco y favorito No. 5 Robin Soderling, quien hizo su debut por la segunda ronda con una victoria ante el letón Ernests Gulbis 4-6, 6-4, 6-4 en dos horas y 17 minutos de juego.

Soderling, doble finalista de Roland Garros, quedó con un registro de 35- 12 en la temporada y ahora por el paso a la tercera ronda del ATP World Tour Masters 1000 se enfrentará al ganador del duelo entre el argentino David Nalbandian y el español Tommy Robredo.

fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.