tenis, resultados torneo de Washington día 6 de agosto

Las sorpresas continuaron el viernes en el Legg Mason Tennis Classic cuando el No. 62 del mundo, Xavier Malisse, dejó fuera de carrera al máximo favorito y No. 8 del mundo, Tomas Berdych, por 6-4, 3-6, 6-2, y alcanzó las semifinales de este torneo de tenis ATP World Tour 500 sobre pistas duras.

El belga venía de vencer en la tercera ronda al quinto favorito, el estadounidense John Isner y ya está en su segunda semifinal ATP World Tour de la temporada. Antes estuvo entre los cuatro mejores en el césped de ‘s-Hertogenbosch (perdió con Stakhovsky), en junio, e incrementó su marca de la temporada a 19-15.

En su primer torneo desde que llegó a la final de Wimbledon (perdió con Nadal), Berdych había ganado sus dos primeros partidos, pero quedó con una marca de 1-5 contra Malisse.



Malisse, ex No. 19 del mundo y ganador de tres títulos ATP World Tour durante su carrera, se medirá contra el sembrado No. 8, el chipriota Marcos Baghdatis, quien dio cuenta del tercer preclasificado, Fernando Verdasco, por 7-6(3), 6-4.

¡Cómo ha cambiado la vida para Malisse y Baghdatis! Hace exactamente un año, Malisse estaba No. 206 del mundo y Baghdatis era el No. 136, y ambos se enfrentaban en la final del ATP Challenger de Vancouver, donde Baghdatis ganó en sets corridos

Baghdatis, de 25 años, anotó su segundo triunfo sobre un Top 10 esta temporada. Antes derrotó al No. 1 del mundo, Roger Federer, en la tercera ronda del BNP Paribas Open de Indian Wells, en marzo pasado. Está en su cuarta semifinal de la temporada y viene de ganar el cuarto título de su carrera en Sydney, a comienzos de año.

Bajo duras condiciones en el estadio, ninguno de los jugadores estuvo en condiciones de exhibir su mejor tenis, con siete quiebres de servicio y 15 doble faltas. Después del primer tie break, Baghdatis remontó un 2-4 en el segundo set para imponerse en una hora y 42 minutos de partido.

El zurdo Verdasco, de 26 años, bajó a 36-14 su récord de la temporada. El madrileño, quien debutaba en Washington D.C., había salvado dos match points contra Michael Berrer en la segunda ronda.


==============0


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.