Turismo: "Las Cenas Románticas", El Transcantábrico en clave gastronómica

El producto de 'Las Cenas Románticas' fue presentado el pasado viernes 13 en el stand de Feve en la FIDMA, por José Antonio Rodríguez García, director gerente de Trenes Turísticos de Feve.


Es uno de los ocho trenes turísticos más lujosos del mundo. El Transcantábrico recorre el norte de la península descubriendo a los pasajeros los hermosos paisajes y atractivos culturales de la cornisa cántabra y el norte de Castilla y León. Sus tarifas lo convierten, sin embargo, en una alternativa que no todos los bolsillos se pueden permitir. Por eso, con el objetivo de hacerse accesible a nuevos clientes, Feve ha diseñado para su tren emblemático un novedoso producto más económico que se apoya en la gastronomía. Son 'Las Cenas Románticas a bordo de El Transcantábrico'.

Consiste en que los clientes o comensales celebran una cena en El Transcantábrico mientras el tren realiza un itinerario de una sola noche. Una propuesta lúdica y culinaria que permite disfruta de este glamuroso tren eligiendo entre dos alternativas. Bien completando el itinerario Bilbao - Santander -? Bilbao, o bien el trayecto Gijón - Luarca - Gijón.

En ambos casos el tren parte a las 20:00 h., duerme parado en la estación de destino, y regresa a la mañana siguiente, con llegada prevista a las 12:00 h.

El viaje incluye cena a bordo del tren con una selecta carta, actuación musical en el pub, alojamiento en compartimento suite y desayuno buffet. El precio es de 240 euros por persona en habitación doble y de 340 en individual.

Las salidas están programadas los viernes 5 y 12 y los sábados 6 y 13 de noviembre desde Bilbao (estación de La Concordia) y los viernes 19 y 26 y los sábados 20 y 27 de noviembre desde Gijón (estación de Cercanías).

Gastronomía con sabor local
Las cenas se prepararán en el nuevo coche cocina del tren, apoyándose en las recetas de destacados chefs y utilizando los mejores productos y materias primas de las tierras que atraviesa El Transcantábrico (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León).
fuente: http://www.eleconomista.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.