VENTA ESPECIAL DE MÚSICA CHILENA INICIA SEGUNDA JORNADA CON SORPRESAS Y NUEVOS TÍTULOS

Con nuevos discos, la feria “Lleve de lo Bueno”, que reúne lo mejor de los sellos independientes nacionales, inicia su segunda jornada, que rematará con el primer show de vivo de Odisea, el ex vocalista de Teleradio Donoso, Alex Anwandter.

Ayer jueves se inició una nueva versión de la feria de música chilena “Lleve de lo Bueno”, que, debido a la demanda, abrió sus puertas a las tres de la tarde, una hora antes de lo establecido. Y es que el amplio catálogo de música, atrajo a fanáticos de la producción nacional quienes se deleitaron con novedades, entretenidos compilados y sorpresas en títulos, ideal para comprar buenos regalos a bajos precios, del tipo $ 2.990, $ 3.990 ó $ 4.990.

Para hoy, la jornada comenzará a las 16:00 horas y se sumarán nuevos títulos de bandas como
Los Charros De Lumaco, Víctor Jara Sinfónico, Kudai, La Pérgola De Las Flores, Illapu, Chancho En Piedra, entre otros. Además, varios de los discos tienen stock limitado, menor a 10 copias por título, como colecciones cuádruples a $ 9.990.

Este viernes también será el debut en vivo de Alex Anwandter, que presentará su proyecto solista Odisea. El ex líder de Teleradio Donoso, tiene preparado un entretenido espectáculo que incluye bailarinas y performance del propio artista. Su primer single “Cabros” ya se escucha en las radios locales, mientras que su video clip cuenta con la actuación de los grandes actores Edgardo Bruna y Jaime Vadell.

La banda Sinergia subirá al escenario el sábado 28 de agosto, para interpretar parte de su reciente trabajo musical “El Imperio de la Estupidez”, además de estrenar canciones de su próximo disco dedicado a la Nueva Ola. Ambos shows comenzarán a las 21:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.