AGENDA DEL BANCO CENTRAL: Semana del 21 al 24 de septiembre de 2010

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE
- 8.45 horas: El Gerente Asesor del Banco Central de Chile, Pablo García, realiza la presentación "Agregados monetarios", como parte del "Ciclo de charlas de capacitación para periodistas 2010", organizado por el Instituto Emisor y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF).
Este ciclo constará de ocho charlas de capacitación que serán ofrecidas por gerentes y economistas del Banco Central de Chile. La charla requiere inscripción previa. Más información e inscripciones en AIPEF Chile, con Marina Rojas en el teléfono 3350577
Lugar: Auditorio del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).
MARTES 22 DE SEPTIEMBRE
- 13:15 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presentará el Informe de Política Monetaria de septiembre 2010 en la ciudad de Talca, ante la Asociación Gremial de Industriales del Centro- ASICENT.
Lugar: Centro de eventos Lircay (19 Norte 1665, Talca).
VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE
- El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, realiza una exposición en el "Seminar on Inflation Targeting in Open Economies: Challenges in a Post-Crisis World" que organiza el Banco Nacional de la República Checa en la ciudad de Praga.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MARTES 21 DE SEPTIEMBRE
- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la Reunión de Política Monetaria del jueves 16 de septiembre.
MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la segunda quincena de septiembre.
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.