En la décima región el Instituto Nacional de Deportes capacita sobre Concurso de Donaciones a nivel Provincial

El Registro de Proyectos Susceptibles de Donaciones Sujetas a Franquicias Tributarias es un instrumento del IND para la inversión en el desarrollo del deporte y la actividad física, que combina esfuerzos del sector público y privado, otorgando franquicias tributarias a aquellos donantes que invierten en el desarrollo del deporte nacional y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.


Puerto Montt, 30 de septiembre de 2010


Hasta el lunes 11 de octubre está abierto el proceso de postulación de proyectos al concurso de Donaciones con Fines Deportivo 2010, a través del portal del Instituto Nacional de Deportes.


Para tal efecto, la dirección regional del IND, efectuará una serie de capacitaciones en las capitales provinciales de la Región de Los Lagos, donde se expondrá acerca de las bases administrativas generales y especiales y sobre el proceso de postulación.


Las capacitaciones estarán a cargo de Patricia Gallardo, encargada del área de Donaciones de la Dirección Regional del IND, quien expondrá el viernes 1 de octubre, a partir de las 15 horas, en el Salón Municipal de Osorno; el sábado 02 de octubre, a las 10 de la mañana, en la Oficina Regional del IND de Avenida Maratón # 950 y el lunes 04 de octubre, a las 15 horas, en el Centro Cultural de Castro. Asimismo, estarán presentes los profesionales de organizaciones deportivas y actividad física.


Está actividad está dirigida a representantes de organizaciones deportivas y corporaciones municipales de deportes.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.