Jóvenes de las Provincias de Osorno y Llanquihue asisten al Tercer Encuentro Intercomunal del Programa Jóvenes en Movimiento

Jóvenes de las Provincias de Osorno y Llanquihue asisten al Tercer Encuentro Intercomunal del Programa Jóvenes en Movimiento

Esta actividad congregó a 220 jóvenes de Osorno, Purranque, Río Negro, Puyehue, San Pablo, Cochamó, Llanquihue, Puerto Varas y Calbuco, quienes participaron en diferentes actividades recreativas.

Puerto Montt, 28 de septiembre de 2010

Más de doscientos jóvenes de las provincias de Osorno y Llanquihue que integran los centros del programa Jóvenes en Movimiento del Instituto Nacional de Deportes, se reunieron en el Tercer Encuentro Interprovincial, efectuado en dependencias de la Universidad de Los Lagos en Osorno.

En la oportunidad, se realizaron actividades recreativas, tales como escalada, ascenso, básquetbol, baby fútbol, tenis de mesa, vóleibol, posta 4 x 100 y pruebas de velocidad.

Los jóvenes que participaron en este encuentro asisten a los centros de las universidades San Sebastián, Los Lagos y Santo Tomás y de la Municipalidad de Osorno, Purranque, Río Negro, Puyehue y San Pablo. Además, de los centros de la Provincia de Llanquihue, de las comunas de Cochamó, Llanquihue, Puerto Varas y dos de Calbuco.

La actividad contó con la presencia del director regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, quien felicitó a los jóvenes por estar presente en esta jornada, trasladándose desde diferentes sectores, además los instó a seguir participando en estos eventos que buscan fomentar el deporte, la vida sana y es además una instancia para compartir experiencias entre jóvenes y hacer nuevas amistades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.