tenis, resultados parciales torneo de Tailandia

El español Guillermo Garcia-Lopez se tomó una revancha de su derrota de mayo en el Grand Prix Hassan II en Casablanca imponiéndose este miércoles al francés Florent Serra 7-5, 6-7(3), 7-5 en dos horas y 44 minutos en el PTT Thailan Open.


El hispano, No. 53 del mundo, finalista del AEGON International (p. Llodra) en junio, tuvo 17 aces, mientras que Serra, de 29 años, conectó 13, pero sólo pudo convertir 12 de 14 puntos de quiebre que dispuso. Él quedó ahora con una marca de 18-23 en la temporada.


García-López se enfrentará en la ronda de los ochos mejores con el letón y cuarto sembrado Ernests Gulbis, que salvó cuatro de cinco puntos de quiebre y conectó 16 aces para derrotar al alemán Rainer Schuettler 7-6(4), 6-7(4), 6-4 en dos horas y 51 minutos.


El alemán Daniel Brands no logró convertir sus tres puntos de quiebre ante el sexto sembrado holandés Thiemo de Bakker, pero pese a ello se impuso 7-6(2), 1-6, 7-6(7) en dos horas y 12 minutos de partido. De Bakker tuvo 18 aces y ganó el 80 por ciento de los puntos con su primer servicio.






El tercer favorito, el austriaco Jurgen Melzer, semifinalista del año pasado en Bangkok, eliminó al israelí No. 85 del mundo Dudi Sela 6-3, 6-4 en 76 minutos. Fue el tercer triunfo de Melzer sobre Sela este año (también lo eliminó en Roland Garros y en la reciente llave de los playoffs de Copa Davis).


Melzer, actual No. 13 del Ranking ATP South African Airways 2010, está viviendo la mejor temporada de su carrera. Él tiene un registro de 42-21 en el año y ahora alcanzó su décimo cuartos de final ATP World Tour (o mejor).


En el único duelo de primera ronda de la jornada, el germano Benjamin Becker derrotó a su compatriota Mischa Zverev 6-1, 6-4 en apenas 57 minutos y será el primer oponente del segundo favorito del torneo, el español Fernando Verdasco.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.