Todos los viernes de octubre y noviembre se realizarán ESPECTÁCULOS DE DANZA EN PUERTO MONTT. Entrada $ 1.000

Con el objetivo de acercar la danza a toda la comunidad, la Agrupación de Artistas Profesionales de la Danza “Latitud Sur” de Puerto Montt organizó para todos los viernes de octubre y noviembre, una maratón de presentaciones de los principales grupos que desarrollan esta disciplina.

El evento –denominado Lluvia de Danza- se realizará entre el 1º de octubre y el 7 de diciembre y considera la participación de la Escuela de Danzas Españolas de Puerto Montt de RICARDO GAJARDO Y PATRICIA MORALES, la Academia de Soraya Salazar y Academia de DANZA MOTUS con ambos elencos estables : Ballet Folklorico Tupamarka y la Compañía de danza Contemporánea Danzahora.

La actividad se realizará cada viernes, a las 20 hrs, en el salón de actos de la Universidad de Los Lagos, Puerto Montt y el valor de la entrada será sólo de mil pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.