Instituto Nacional de Deportes ,IND, promueve Concurso de Donaciones en Antofagasta

Organizaciones deportivas de Calama y de la capital regional podrán capacitarse en la presentación de proyectos de la herramienta que permite a los donantes acceder a una franquicia tributaria.

2010-09-29.- Asesorías personalizadas para promover el Concurso Público 2011 de proyectos deportivos susceptibles de donaciones con franquicias tributarias realiza la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes en Antofagasta.

La primera jornada informativa se efectuó ayer miércoles, a las 19.30 horas, en el salón de reuniones del edificio corporativo en Antofagasta y hoy se realizará en Calama, a las 18.30 horas, en las instalaciones del Consejo Local de Deportes.

PROMOCIÓN DE HERRAMIENTA.
El Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Manuel Ossandón Carvajal, explicó que la idea de estas jornadas es promover la presentación de proyectos para optar a esta novedosa herramienta de financiamiento.

Añadió que las bases administrativas generales y especiales para incorporar dichos proyectos a los registros públicos regionales, ya se encuentran disponibles en la página web www.ind.cl.

ASESORÍA PERSONALIZADA
La Dirección Regional del IND entregará asesoría personalizada y profesional a las entidades que deseen postular al concurso donde se aclararán todas las dudas relativas al llenado del formulario y el tipo de proyecto al cual desea postular.

La atención se realizará de lunes a viernes exclusivamente entre las 15.30 y 17.30 horas en las oficinas ubicadas en 21 de Mayo 511, sector central de Antofagasta.

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.