Tenis:Dustin Brown y Rogier Wassen en su debut como dupla vencieron a Marcelo Melo y Bruno Soares en la final del Open de Moselle en Metz

Dustin Brown y Rogier Wassen cumplieron un sueño en su debut como dupla en el ATP World Tour el vencer este domingo 6-3, 6-3 a los segundos favoritos Marcelo Melo y Bruno Soares en la final del Open de Moselle en Metz.


Como monarcas del torneo ATP World Tour 250 en pista dura bajo techo, Brown y Wassen ganaron 250 puntos para el ranking ATP World Tour y €21,650, mientras que los finalistas Melo y Soares recibieron 150 unidades para el ranking y €11,360 como premio monetario.


El jamaicano Brown y el holandés Wassen tuvieron buenas presentaciones en cuatro torneos ATP Challenger Tour esta temporada, ganando dos títulos, incluyendo el de la semana pasada en Szczecin.


En su primera incursión juntos en un torneo ATP World Tour, desde que perdieron el primer set en su partido de primera ronda, ganaron seis sets consecutivos en el camino al título, incluyendo triunfos sobre los primeros sembrados Wesley Moodie y Dick Norman en semifinales.


Sin siembra, la pareja de Brown y Wassen quebró el servicio en el tercer y noveno para asegurar la primera manga y luego se pusieron 5-0 en ventaja en el segundo set. Melo y Soares recuperaron uno de sus saques para recortar la diferencia a 3-5, pero Brown no fálló a la hora de mantener su servicio para sellar la victoria en 53 minutos.


Brown, de 25 años, jugó su primera final ATP World Tour, mientras que Wassen, de 24, logró su quinta corona ATP World Tour de dobles en 10 finales. Fue el primer torneo ganado por Wassen desde julio de 2008 en Amersfoort (c/ Cermak).


Los brasileños Melo y Soares estaban disputando su cuarta final de dobles ATP World Tour juntos desde que se unieron fuerzas a tiempo completo a comienzos de temporada. Ellos quedaron con un registro de 1-3, tras quedarse con la corona en Niza y ser finalista en Auckland y Gstaad.

fuente: http://es.atpworldtour.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.