tenis, resultados parciales torneo de Tailandia

El séptimo sembrado, Viktor Troicki, tuvo un gran arranque en su campaña del PTT Thailand Open este lunes, tras aplastar al suizo Marco Chiudinelli 6-3, 6-1 para llegar a segunda ronda del torneo ATP World Tour 250 sobre canchas duras en Bangkok.


El serbio quebró dos veces en el quinto y noveno juego para asegurar su ventaja de un set en su primer choque ante Chiudinelli, No. 68 del mundo. Luego aprovechó el momento para tomar la delantera 5-0 en el segundo set antes de cerrar la victoria en 64 minutos.


Troicki de 24 años llegó a su segunda final ATP World Tour en Bangkok el año pasado, donde perdió ante Gilles Simon, tras vencer en semifinales al entonces No. 7 del mundo Jo-Wilfried Tsonga. Este temporada, el oriundo de Belgrado tiene una marca de 26-26, con semifinales en Doha (p. Nadal) y New Haven (p. Istomin).






El sexto sembrado Thiemo de Bakker hizo su debut con su victoria 7-5, 6-0 sobre el invitado especial español Marc Lopez. El holandés mejoró su marca de la temporada a 27-18 al conseguir 11 aces y quebrar el saque en cinco de 12 oportunidades para sellar la victoria en 66 minutos. El jugador de 22 años ha tenido dos presentaciones en semifinales este año en Barcelona (p. Soderling) y New Haven (p. Stakhovsky), y viene de hacer tercera ronda en el US Open (p. Soderling).


De Bakker ahora se medirá al alemán Daniel Brands, quien se impuso a Illya Marchenko 6-3, 6-4 para conseguir su primer triunfo ATP World Tour desde que llegó a segunda ronda en New Haven el mes pasado.


El francés Florent Serra también festejó el primer día de acción, al venir de un set abajo para vencer al ruso Teimuraz Gabashvili 6-7(1), 6-4, 6-4 en dos horas y 42 minutos en su debut en la capital tailandesa.


fuente. http://es.atpworldtour.com  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.