Aumenta American Airlines vuelos a México

La aerolínea estadunidense informó que el servicio adicional es resultado del incremento en la demanda, en parte relacionado por la suspensión de los vuelos de Mexicana de Aviación el pasado 11 de agosto.






El cese de operaciones de Mexicana benefició a otras aerolíneas, entre ellas a American Airlines. Foto: Nelly Salas. Ciudad de México.- La aerolínea American Airlines informó que junto con su afiliada regional, American Eagle, aumentarán su servicio hacia y desde México.


En un comunicado, American explicó que el servicio adicional es resultado del incremento en la demanda, en parte relacionado por la suspensión de los vuelos de Mexicana de Aviación el pasado 11 de agosto.


Los nuevos vuelos a ser operados por American Airlines son:


Dallas/Fort Worth – Ciudad de México – actualmente cuatro vuelos diarios de ida y vuelta, incrementan a cinco vuelos diarios de ida y vuelta el 18 de noviembre.


Miami – Ciudad de México – actualmente tres vuelos diarios de ida y vuelta, incrementan a cuatro vuelos diarios de ida y vuelta el 18 de noviembre.


Miami – Cancún – actualmente cuatro vuelos diarios de ida y vuelta entre semana y cinco vuelos de ida y vuelta los fines de semana, incrementan a cinco vuelos diarios de ida y vuelta el 10 de febrero de 2011


Chicago – Ciudad de México – un nuevo vuelo diario de ida y vuelta el 16 de diciembre.


Los nuevos vuelos a ser operados por American Eagle:


Dallas/Fort Worth – Guadalajara – actualmente dos vuelos diarios de ida y vuelta uno operado por American Airlines y otro por American Eagle. Incrementa la capacidad de los dos vuelos diarios de ida y vuelta para ser operados por American Airlines el 18 de noviembre y agrega un tercer vuelo diario de ida y vuelta para ser operado por American Eagle el 16 de diciembre.


Dallas/Fort Worth – Aguascalientes – actualmente un vuelo diario de ida y vuelta en American Eagle, incrementan a dos vuelos diarios de ida y vuelta el 18 de noviembre.


Dallas/Fort Worth – León – actualmente tres vuelos diarios de ida y vuelta en American Eagle, incrementan a cuatro vuelos diarios de ida y vuelta el 16 de diciembre.


Dallas/Fort Worth – Veracruz – nueva ruta en American Eagle, un vuelo diario de ida y vuelta a partir del 10 de febrero de 2011, pendiente de aprobación del gobierno.


Dallas/Fort Worth – Querétaro – nueva ruta en American Eagle, un vuelo diario de ida y vuelta a partir del 10 de febrero de 2011, Pendiente de aprobación del gobierno.


La aerolínea añadió que los servicios adicionales hacia y desde México en los cuales American planea operar en código compartido con Alaska Airlines/Horizon Air a fines de este año, después de que todos los permisos regulatorios sean recibidos, son: Los Ángeles a Ciudad de México, Guadalajara, La Paz, Loreto, Mazatlán, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Manzanillo. San Diego a Puerto Vallarta y San Francisco también a Puerto Vallarta.











http://www.milenio.com/                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.