tenis, resultados parciales torneo de Kuala Lumpur

El español y quinto favorito David Ferrer sorteó con éxito su estreno en el Malaysian Open, Kuala Lumpur 2010, tras vencer al invitado australiano de 17 años Bernard Tomic 6-3, 6-4 en una hora y 40 minutos de juego este miércoles.


Ferrer, quien tiene una marca de 1-2 en finales en la actual temporada ATP World Tour, aprovechó cinco de 14 puntos de quiebre para vencer por primera vez al australiano, quien la última vez que enfrentó a un Top 20 fue en segunda ronda del Australian Open, cuando fue eliminado por Marin Cilic en cinco sets.


El hispano, No. 11 del mundo, quedó con un registro 46-17 este año y en la próxima ronda se enfrentará a otro invitado especial, el indio Yuki Bhambri.


En otros duelos de primera ronda, el francés Edouard Roger-Vasselin venció 6-0, 6-4 al checo Frantisek Cermak y será rival del máximo favorito Robin Soderling, mientras que el uzbeko Denis Istomin eliminó al turco Marsel Ilhan 2-6, 6-3, 6-4 y espera al checo Tomas Berdych.





Por la segunda ronda, el ruso y cuarto favorito Mikhail Youzhny alcanzó los cuartos de final del Malaysian Open, Kuala Lumpur 2010 por segundo año consecutivo tras ganar el duelo ante Alexandr Dolgopolov 6-1, 5-7, 7-5 en una hora y 55 minutos.


Youzhny, actualmente No. 9 en el Ranking ATP South African Airways 2010 y aspirante a un cupo a las Finales Barclays ATP World Tour, logró su triunfo 36 de la temporada tras conectar 10 aces y salvar ocho de 10 puntos de quiebre.


El ruso enfrentará en la ronda de los ocho mejores al sexto favorito, el chipriota Marcos Baghdatis, quein acabó con la ilusión del colombiano Santiago Giraldo tras derrotarlo 7-5, 7-5 en una hora y 45 minutos de juego, donde conectó el doble de aces que el sudamericano, cinco contra 10. En el segundo set ambos se rompíeron el servicio en cinco oportunidades.


El clasificado canadiense Milos Raonic avanzó a su primer cuartos de final ATP World Tour con una victoria 6-7(8), 7-6(9), 6-3 sobre el séptimo favorito, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, en poco menos de dos horas y media. Raonic, quien logró su primer triunfo ATP World Tour sobre Igor Kunitsyn el martes, conectó 15 aces y ganó el 71 por ciento de los puntos con su servicio.


Raonic enfrentará ahora al clasificado ruso Igor Andreev, quien logró su primer triunfo en siete años sobre su compatriota Nikolay Davydenko tras derrotar al campeón defensor 7-6(5), 5-7, 6-3 en dos horas y 47 minutos de juego.


El No. 102 del mundo, rompió una racha de tres derrotas consecutivas ante Davydenko luego de conectar siete aces para su victoria No. 16 de la temporada. La última vez que había vencido al segundo sembrado de esta semana fue en en el BCR Open Romania 2003.

fuente: http://es.atpworldtour.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.