tenis, resultados parciales torneo de Kuala Lumpur

El principal sembrado Robin Soderling comenzó su búsqueda de su sexto título ATP World Tour con su aplastante victoria 6-0, 6-1 sobre el francés Edouard Roger-Vasselin el jueves en el Malaysian Open, Kuala Lumpur 2010.


Soderling mantuvo su registro de no perder ante un jugador fuera del Top 100 desde el Abierto de Australia en enero, al conseguir cuatro aces ante el No. 106 del mundo, Roger-Vasselin. Perdió 11 puntos con su saque para llegar a su décimo cuarto de final ATP World Tour (o mejor) esta temporada. Tiene una marca de 43-15 este año, que incluyó su segunda aparición consecutiva en la final de Roland Garros (p. Nadal).






El quinto sembrado, David Ferrer, tuvo poca resistencia del invitado especial de 18 años, Yuki Bhambri, a quien venció 6-2, 6-2 en apenas 59 minutos.


Ferrer, No. 11 del mundo, sólo perdió tres puntos con su primer servicio y a pesar de perder dos veces su servicio, logró seis rompimientos en nueve intentos, para mejorar su marca del año a 47-17.


El checo Tomas Berdych, quien está en el No. 6 del Ránking ATP South African Airways 2010, también avanzó a la ronda de los ocho mejores este jueves.


El finalista de Wimbledon y tercer sembrado logró su segunda victoria del año sobre el uzbeko Denis Istomin 6-4, 6-3 en 83 minutos. Berdych, quien venció a Istomin en junio en tercera ronda de Wimbledon, ganó el 72 por ciento de los puntos con su servicio y conectó siete aces. Su marca en la temporada mejoró a 42-18. Istomin, finalista este año del Pilot Pen Tennis, quedó 0-5 en su carrera ante jugadores Top 10.


El octavo sembrado, Andrey Golubev, venció al sudafricano Kevin Anderson 6-4, 7-6(4) en una hora y 41 minutos. Fue la 20a victoria de Golubev en el año, donde logró su primer título ATP World Tour en el German Open Tennis Championships en Hamburgo (v. Melzer).


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.