Canciller estará presenta mañana en la inauguración del “Monumento Réplica Gigante de Momia Chinchorro”

En Región de Arica y Parinacota:

11:00 horas: El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, junto al Subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, asisten a la ceremonia de inauguración del “Monumento Réplica Gigante de Momia Chinchorro”, obra de la artista ariqueña Paola Pimentel, instalada en Caleta de Camarones.

Esta actividad se enmarca en el recorrido que realizarán el Canciller Moreno y el Subsecretario Flores por la Región de Arica y Parinacota para registrar en la Bitácora Bicentenario, los testimonios y sueños de chilenos anónimos que forjan el país. La Bitácora Bicentenario es una misión ciudadana encomendada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a su Gabinete, para que viajen a los lugares más recónditos de nuestro país y redescubran lo más profundo de Chile.

Lugar: Caleta de Camarones (10 kms. al oeste de Cuya).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.