Colombia considera a Brasil como uno de los mercados de mayor importancia en América Latina

Colombia considera a Brasil como uno de los mercados de mayor importancia en América Latina, no solo en el tema de comercio sino también en inversión.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a corte de junio, las exportaciones colombianas a esta nación subieron en el 101 % lo que responde a ventas por el orden de los 451 millones de dólares.

Colombia vende a Brasil entre otros productos, carbón, coque, neumáticos, aceite de palma, y policloruros entre otros.

En materia de inversión, Brasil realiza operaciones en el paíes por el orden de los 706 millones de dólares, que van en su gran mayoría para la industria, comercio y construcción.

El Ministerio de Comercio considero a brasil como un mercado potencial en el tema de turismo y es así, que va subiendo a un ritmo de 4.4 %. En el 2009 llegaron 47493 visitantes de esta nación. Ante este panorama Colombia buscará en la visita del presidente Santos a esta nación, fortalecer el tema del turismo entre estas dos naciones.



fuente: http://www.caracol.com.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.