Corrida Bicentenario ya Tiene Más de 5.000 Inscritos en Santiago

A sólo un día de la Corrida Bicentenario en Santiago, ya son 5.200 los chilenos que se han inscrito para celebrar corriendo los 200 años de vida republicana de nuestro país.

De esta forma, la carrera capitalina se anota por lejos como la de mayor convocatoria de la Fiesta Deportiva Bicentenario, que ya ha recorrido 13 regiones, con más de 35 mil participantes en las corridas y cicletadas, realizadas desde Arica a Punta Arenas.

La Corrida Bicentenario Santiago se desarrollará este domingo, desde las 10 horas, y consiste en un recorrido de 10 kilómetros con partida y meta en la calle Marathon, a un costa del Estadio Nacional.

Las inscripciones para esta actividad deportiva se realizan directamente a través de nuestro sitio web www.ind.cl o en el stand de la Fiesta Deportiva Bicentenario, que este sábado se ubicará en la Plaza Cardenal Samoré, a la salida del metro Pedro de Valdivia

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.