el Viceministro del Ministerio Federal de Defensa de Alemania Christian Schmidt, visitó Chile

En el marco de las celebraciones del Bicentenario de Chile y con el fin de apreciar y seguir estrechando las excelentes relaciones bilaterales en materia de políticas de Defensa y Seguridad, el Viceministro del Ministerio Federal de Defensa, Christian Schmidt, visitó el país entre el 5 y 8 de septiembre.
Las conversaciones sostenidas fueron en todo ámbito muy positivas y significaron un productivo avance para seguir trabajando en el interés común de ambos países. El Viceministro Schmidt se reunió en Santiago con el Ministro de Defensa, Jaime Ravinet y el Subsecretario de Defensa, General (r) Óscar Izurieta, así como con el ex Comandante en Jefe del Ejército y actual Director del Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Juan Emilio Cheyre.
Además sostuvo encuentros con el Comandante en Jefe, General de Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, el Comandante den Jefe de la Fuerza Aérea, General Ricardo Ortega Perrier, el Comandante en Jefe de la Marina, Almirante Edmundo González Robles y el Jefe de Estado Mayor Conjunto, General de División, Christián Le Dantec Gallardo.
En Valparaíso, el Viceministro Schmidt se reunió con los Presidentes de las Comisiones de Defensa del Senado y de la Cámara de Diputados, el Presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos, Senador Jovino Novoa y los Presidentes del Grupo de Amistad Interparlamentario Chileno-Alemán en el Senado y la Cámara de Diputados, además de otros representantes del Congreso Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.