Embajada alemana sorteará entradas para el concierto de "Scorpions" el 14 de septiembre en el MOVISTAR ARENA DE SANTIAGO

La Embajada de Alemania sorteará 2 entradas dobles en la mejor ubicación (Golden Circle) para el único concierto del grupo de rock alemán "Scorpions" en el el Movistar Arena en Santiago el día martes 14 de septiembre a las 21:00 horas.
Si quieres ganarte una entrada doble, deberás responder correctamente a las siguientes 3 preguntas:
1) Qué posterior Presidente Federal de Alemania fue anteriormente Alcalde de Berlín?
a) Gustav Heinemann
b) Walter Scheel
c) Richard von Weizsäcker
d) Karl Carstens.
2) En este año del Bicentenario de Chile, Alemania conmemora también los 200 años del nacimiento de un gran compositor del romanticismo, quien compuso una sinfonía dedicada al Rhin. Quién fue y cuál es la fecha de conmemoración?
3) Dos días antes del único concierto que dará el grupo alemán Scorpions en Chile, se conmemorán 20 años de un importante acontecimiento histórico en Europa. Se trata de la firma de un tratado internacional (en Moscú) que también significó "vientos de cambio" para las relaciones europeas. Cómo se llamó este tratado y por quiénes fue firmado?
Envía tus respuestas hasta el domingo 12 de septiembre a las 18:00 horas al e-Mail: pr-100@santi.diplo.de
Aviso: Funcionarios de la Embajada de Alemania y sus familiares no podrán participar en este Quizz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.