En Iquique inauguraron el Centro de Entrenamiento Regional (CER)

2010-09-14.- La comunidad deportiva de Iquique pudo concretar un anhelado sueño con la inauguración del Centro de Entrenamiento Regional (CER), en un acto encabezado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el que estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Rubén Berríos, y gran parte de la comunidad deportiva de la capital regional.

El nuevo espacio cuenta con cinco pisos que albergarán a las disciplinas que forman parte del programa CER y a las oficinas de la nueva Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes en una inversión que superó los 1.600 millones de pesos.

En la ceremonia, la máxima autoridad del país sostuvo que “este es el centro de entrenamiento regional más equipado y moderno del país, lo cual es un gran compromiso para los deportistas de Tarapacá, pues estamos trabajando para que Chile en los Odesur 2014 logre muy buenos resultados”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, indicó que este centro de entrenamiento no tiene nada que envidiarle a otros recintos deportivos del país. “La calidad del material deportivo es muy bueno, por lo que esperemos que los deportistas locales logren muy buenos resultados. Además con lo ofrecido por el gimnasio CER podremos traer a seleccionados nacionales a prepararse en Iquique”, apuntó.

fuente: Chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.