En La Serena llaman a participar de entretenido Concurso de Volantines

Originalidad en el diseño, elevación en menos tiempo y altura son los aspectos a considerar en la evaluación de la XIV versión del Concurso de Volantines que convoca la Municipalidad de La Serena. Ya están abiertas las inscripciones.




--------------------------------------------------------------------------------

Los aires y la alegría dieciocheros ya llegaron a La Serena, porque a los días soleados, se suma la invitación que está formulando el municipio local, para participar en la versión número 14 del concurso de volantines, una de las múltiples actividades que contempla el variado programa de Fiestas Patrias de la capital regional.

Claudio Godoy, Jefe de Extensión y coordinador de la actividad, hizo un llamado a participar de esta actividad la cual, explicó, “es una maravillosa oportunidad para compartir en familia uno de los juegos más populares de nuestra tradición patria”.

El sector del paseo peatonal en la Avenida del Mar será el escenario en el que las diferentes formas, colores y estilos de uno de los elementos favoritos de los niños en las Fiestas Patrias, podrán ser apreciados en toda su magnitud.

La inscripción se podrá realizar con anticipación al fono 212696 o en el mismo lugar, el día de la actividad y es gratuita. La competencia -abierta a todo competidor-, se desarrollará el día sábado 18 de septiembre desde las 15 a las 18 horas, en sector peatonal ubicado en la intersección de la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas.

El jurado evaluará la originalidad en el diseño, la elevación en menos tiempo y la altura, premiándose separadamente los distintos aspectos. No se permitirá hilo arreglado con vidrio, (hilo curado) y menos que un competidor trate de derribar a otro volantín.

Mayores informaciones en el Departamento de Extensión del municipio ubicado en el Avenida de Aguirre 300, o en el fono 212696.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.