España:Los turistas dejan un beneficio en Málaga de 140 millones de euros

Los turistas que han visitado este verano nuestra ciudad han dejado un beneficio de 140 millones de euros en Málaga, 12 más que en el verano de 2009. El balance lo hacen hoy desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga. Es un beneficio que se ha dejado notar en hoteles, restaurantes, transportes, comercios…


En agosto, la ocupación hotelera media se ha situado en el 86 por ciento, una cifra récord. El reto está ahora en mantener la tendencia en este mes de septiembre. A partir de este mes, el sol y playa queda en un segundo plano para dejar paso al turismo de cruceros y de congresos, uno de los segmentos que generan más ingresos.


El turismo nacional sigue siendo un mercado clave para el Turismo en la capital y en el mercado internacional, el británico se mantiene como el principal emisor. Cada vez llegan además más franceses e italianos a nuestra ciudad.


fuente: http://www.cope.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.