Este viernes visitará Puerto Montt Juan Antonio Peribonio, Director Nacional del SERNAC

El Director Nacional del SERNAC, Juan Antonio Peribonio, visitará este viernes por primera vez Puerto Montt desde que asumiera el cargo, ocasión en la que se reunirá con distintas autoridades regionales, entre ellas el Intendente (s), Francisco Muñoz, el SEREMI de Gobierno, Jaime Brahm, y la SEREMI de economía, Beatriz Díaz.

Asimismo, Peribonio se reunirá con los directores regionales del SERNAC de la zona sur del país, entre ellas Lorena Bustamante, de la Región de los Ríos; Verónica Melo, de Aysén; Rodrigo Elgueta, de Punta Arenas y Sebastián Fernández, de nuestra región de Los Lagos.

En esta reunión de trabajo se analizará la realidad del consumo de estas zonas del país y se planificarán diversas acciones que permitan mejorar la protección de los derechos de los consumidores.

En la Región de Los Lagos, SERNAC está presente a través de la Dirección Regional y de la red de SERNAC Facilita Municipio, que incluye oficinas de atención en 21 de las 30 comunas, y a distancia a través de Internet (www.sernac.cl) y el teléfono 600 594 6000.

Gracias a este sistema integrado es posible que las Superintendencias relacionadas con los temas de consumo y la SUBTEL puedan coordinar sus esfuerzos con las oficinas municipales del consumidor y la Dirección Regional de SERNAC para acoger las quejas que existan en temas tan variados como Isapres, Agua Potable, Electricidad, Telefonía, AFP, Seguros o Bancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.