Evacuan a 70 personas de la intendencia de La Araucanía debido a emanación de gas en una calle cercana

70 personas fueron evacuadas por precaución desde el edificio de la Intendencia Regional de Araucanía, debido a emanación de gas de cañería, en la intersección de las calles Arturo Prat y Claro Solar, a consecuencia de trabajos efectuados por parte de la empresa Intergas, con taladro de perforación en pared exterior del edificio.

Bomberos HAZ-MAT de Temuco realiza trabajos de ventilación hidráulica en el exterior y monitoreo de presencia de GLP en el interior del edificio, además de encontrarse Carabineros y ONEMI Araucanía trabajando en el lugar, a fin de normalizar la situación.

Los funcionarios evacuados pertenecen a la Seremi de Gobierno, Gobernación Cautín e Intendencia, correspondientes a los tres primeros pisos del edificio.

La Dirección Regional de ONEMI y el Centro Nacional de Alerta Temprana continuarán monitoreando la evolución de esta emergencia, estableciendo las coordinaciones necesarias para superar la situación y garantizar la seguridad de los funcionarios y población colindante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.