Maltrato animal de parte de funcionario de VTR en Llanquihue

Un funcionario de la empresa VTR que se movilizaba en un vehículo   fue sorprendido en Llanquihue apedreando a un perro chiquitito  que ladraba dentro de su domicilio. El operario de VTR, que laboraba en la conexión de  alguna instalación de un producto de su empresa ,  aprovechaba su herramienta de trabajo, la escalera, para observar los sitios vecinos y poder apedrear al perro. El dueño de casa al reclamarle por su actitud , recibió por respuesta que "estamos jugando", ¿jugando a lo que es piedrazo? se preguntó el denunciante .
  Igualmente el dueño del can afectado  intentó seguir la vía regular, vale decir,  comunicarse con VTR para recibir las disculpas , pero fue derivado a otros números sin llegar a ninguna solución, ni recibir disculpas . Por ello es que el denunciante decide hacerlo público y espera que estos hechos no vuelvan a repetirse .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.