MÁS DE 400 NIÑOS SE LUCEN EN LA SEMANA DE LAS ARTES REALIZADA EN LOS COLEGIOS MUNICIPALES DE LAS CONDES

Más de 400 niños de los colegios municipales de Las Condes tomaron parte de las distintas actividades realizadas en el marco de la Semana de las Artes, que incluyeron teatro, música, plástica, danza y ballet clásico.

Cada colegio fue sede de las distintas disciplinas con un alto nivel de organización, entusiasmo y compromiso de cada uno de los alumnos y profesores.

Así, durante esta semana hubo presentaciones del Taller de Teatro de Educación Básica y Media, y del Taller de Títeres. En el área de plástica, hubo exposiciones del Taller Comunal de Pintura.

En tanto, los músicos se presentaron en la Orquesta Comunal, el Taller de Jazz del Colegio Leonardo da Vinci, el Taller Instrumental del Liceo Simón Bolívar, el Taller Musical del Liceo Juan Pablo II, el Taller de Música Celta del Colegio Leonardo da Vinci, el Coro Comunal, el taller comunal de folclor; y de Canto y Guitarra.

En el área de danza se presentó en forma muy exitosa el Taller Comunal de Ballet y los Talleres de Coreografía Comunal y del Colegio San Francisco del Alba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.