Por tercera vez los número 1 del mundo en dobles, Bob Bryan y Mike Bryan ganan el US Open

Los No. 1 del mundo en dobles, Bob Bryan y Mike Bryan, derrotaron a la pareja indo-pakistaní de Rohan Bopanna y Aisam-Ul-Haq Qureshi por 7-6(5), 7-6(4) este viernes en Nueva York para ganar su tercera corona del US Open y su noveno título en un major.

La victoria en Flushing Meadows viene a cerrar un verano soñado para los gemelos estadounidenses, quien estuvieron invictos en 14 partidos antes del US Open y fueron campeones en los torneos ATP World Tour Masters 1000 de Toronto (derrotaron a Benneteau-Llodra) y Cincinnati (a Bhupathi-Mirnyi).

Dos semanas antes de su triunfo en Canadá, los californianos quebraron el récord de títulos de la Era Abierta al lograr su trofeo No. 62 en Los Angeles (a Butorac-Rojer).

“Este año ha sido increíble", dice Mike Bryan. “Ha sido un sueño ganar en esta pista, en frente de todos los fanáticos, es una atmósfera mágica. Este fue posiblementre nuestro partido favorito, en un estadio Arthur Ashe lleno. Ahora estamos en el pináculo. ¿Dónde podremos ir desde aquí?".

Agrega Bob Bryan: “Han sido las mejores dos semanas de mi vida. Ha sido el mejor partido que he jugado. Bopanna y Qureshi jugaron bien. Nosotros aproechamos la energía y jugamos increíble".
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875