tenis, resultados parciales torneo de Metz

El máximo favorito Marin Cilic se impuso al eslovaco Lukas Lacko 7-5, 7-6(3) en su debut por la segunda ronda este jueves en el Open de Moselle, torneo ATP World Tour 250 en Metz.


El croata de 21 años quedó con un registro de 8-1 en pistas duras bajo techo esta temporada tras salvar los tres puntos de quiebre que enfrentó con su servicio y conectó 12 aces para abrochar la victoria en una hora y 46 minutos.


Fue su primera aparición desde su derrota en cinco sets ante Kei Nishikori en segunda ronda del US Open, en el tercer partido más largo de la historia del torneo con cuatro horas y 59 minutos de duración.


Cilic es actualmente No. 14 del Ranking ATP South African Airways 2010 y busca un lugar entre los ocho que tomarán parte de las Finales Barclays ATP World Tour a menos de dos meses del término de la temporada regular. Él tuvo un gran inicio de año defendiendo sus títulos en Chennai y Zagreb y entre medio alcanzando semifinales del Australian Open (p. Murray).


En tanto, el belga Xavier Malisse ganó la batalla de veteranos venciendo al campeón de 2005 y tercer favorito Ivan Ljubicic 7-5, 6-2 en 80 minutos. Fue el primer triunfo de Malisse, de 30 años, en ocho temporadas sobre Ljubicic, de 31, quien conectó 12 aces pero quedó 17-14 en la temporada luego de que Malisse quebrara su servicio tres veces.






El No. 55 del mundo, Malisse, ha alcanzado dos semifinales ATP World Tour este año en el UNICEF Open (p. Stakhovsky) y en el Legg Mason Tennis Classic (p. Baghdatis). Ahora, se medirá con el octavo favorito, el francés Gilles Simon, en la ronda de los ocho mejores.


Simon conectó 15 aces para derrotar al clasificado holandés Igor Sijsling 6-1, 6-7(5), 6-3 en una hora y 53 minutos. El galo, No. 41 del mundo, ha avanzado a dos cuartos de final este año en el AEGON International (p. Llodra) y en el Legg Mason Tennis Classic (p. Nalbandian).


El finés Jarkko Nieminen salvó seis de siete puntos de quiebre para vencer al belga Kristof Vliegen 6-4, 6-1 en 68 minutos.

fuente: http://es.atpworldtour.com  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.