30 de septiembre LOS HERMANOS ZABALETA en Casa Piedra .Entrada Liberada

Concierto: LOS HERMANOS ZABALETA


Fecha: Domingo 30 de Septiembre, 19:30 hrs.



Lugar: Casa Piedra (Av. Josemaría Escrivá de Balaguer 5600)



Valor: Liberada

A comienzo de los años 60, nace este famoso dúo chileno: Antonio y Miguel Zabaleta. Entonces llamados Los Red Juniors.



Su debut discográfico fue el tema original “Piensa”, logrando de manera inmediata el primer lugar en los ranking radiales. Luego le siguieron éxitos tales como, “He perdido un ángel”, “Eso eres”, “Solo he quedado”, “Que daría yo”.



Antonio, uno de los hermanos Zabaleta, viaja a Europa, en donde se destaca como solista trabajando en diferentes países europeos. Mientras tanto su hermano Miguel, crea el cuarteto “Los Red Juniors” con gran éxito en todo Chile.



En 1967 los hermanos se unen junto al famoso “Chino” Urquidi para formar los “Bric-a-Brac”, en donde graban grandes éxitos como “Alma joven”, “Te prometo cambiar”, “Pasan sin mirar”, “Nunca jamás”, entre otros.



Posteriormente a eso se separan, siguiendo cada uno su rumbo artístico, pero en1987 se vuelven a juntar para recordar a los “Red Juniors” en el Canal 13. Fue tanto el éxito, que deciden formar nuevamente el dúo, esta vez como: Los Hermanos Zabaleta.



En 1993 actúan inmortalizando la canción “El molino dejo de girar” con gran éxito en el Festival de Viña del Mar. Desde ese entonces han realizando actuaciones y giras de manera interrumpida. Han grabado 4 CDs y se han presentado en varios shows de la televisión nacional.



Los invitamos muy cordialmente con toda su familia, a participar de este gran show.



Informaciones: vitacultura@vitacura.cl -240 36 40



Comentarios

silvia Torres ha dicho que…
Esperamos ansiosos ese dia para poder disfrutar esas bellas canciones.-

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.