REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES “ESCUELA TÁCTICA” REALIZA IMPORTANTE LABOR SOCIAL






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Gracias al permanente apoyo de la Fundación de Señoras de Oficiales, ayudan a los sectores más vulnerables de Quintero.





Con el objetivo de apoyar a las personas que viven en situación de calle de la localidad de Quintero, el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de la FACh, en conjunto con la Ilustre Municipalidad del lugar, participaron durante todo el invierno en una campaña que tuvo como finalidad entregar desayunos a quienes que asisten a un albergue administrado por la comuna.



Asimismo, y gracias al importante apoyo otorgado por la Fundación de Señoras de Oficiales de la Institución, se trabajó en corte de cabello para mejorar la higiene de quienes viven diaramente la realidad de la calle.



Finalmente, el Comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y FF.EE, Coronel de Aviación (DA) René Jorquera manifestó que “para los miembros del Regimiento y su grupo familiar, constituye un deber moral y un agrado apoyar a los vecinos de Quintero; nuestro compromiso con la comunidad permanece intacto desde la llegada de la Fuerza Aérea a esta localidad”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.