En www.odepa.gob.cl está disponible la publicación: "Las exportaciones silvoagropecuarias chilenas se triplican en la última década".

En www.odepa.gob.cl   está disponible la publicación: "Las exportaciones silvoagropecuarias chilenas se triplican en la última década". En este artículo se analiza, sobre la base de datos disponibles generados por Odepa y el Servicio Nacional de Aduanas, el ritmo de crecimiento de las exportaciones silvoagropecuarias chilenas entre 1991 y 2011, y su desglose por productos. Se observa que las exportaciones del sector, en términos nominales, corresponden a cerca de tres veces el monto exportado en 2001, y seis veces el registrado en 1991. Por otra parte, se identifican los subsectores y productos con mayor incidencia en el crecimiento de las exportaciones del sector durante la última década.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.