Tercera Zona Naval participó en primera versión del “Patagonian International Marathon”

El pasado domingo se desarrolló la primera versión del "Patagonian International Marathon", la prueba deportiva que a contar de esta experiencia se realizará cada año en el Parque Nacional Torres del Paine para convertirse en uno de los eventos más importantes de la Patagonia.








Como en toda actividad deportiva, personal de la Tercera Zona Naval se sumó a este desafío mediante la participación de ocho servidores navales, quienes representaron a la Institución en las categorías de 42 kilómetros, 21 kilómetros y 10 kilómetros.







La competencia fue organizada por Nigsa, fundadores de Patagonian Expedition Race, reuniendo a 365 deportistas de diversos puntos del país y del mundo, quienes unidos por el deporte y la naturaleza recorrieron los senderos interiores del Parque Nacional.







En la categoría de 42 kilómetros, el Teniente Segundo Felipe González del Destacamento de Infantería de Marina N° 4 "Cochrane", obtuvo el tercer lugar, mientras que en la categoría de 10 kilómetros, el tercer puesto fue para el Suboficial Luis Rodríguez perteneciente a la Guarnición Infantería de Marina de Orden y Seguridad Magallanes.













Los demás competidores que desafiaron los caminos del Paine, fueron el Teniente Segundo Andrés Barrientos de la Lancha Misilera "Angamos"; el Subteniente Fernando Palma perteneciente a la Comandancia en Jefe de la III Zona Naval; el Sargento Segundo Gustavo Matamala integrante del Grupo Aeronaval Sur y representando al Hospital de las Fuerzas Armadas "Cirujano Guzmán", el Suboficial Andrés Fuenzalida junto a los Sargentos Segundos Richard Urrutia y Francisco Díaz.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.